HORIZONTE DE SUCESOS - ENTREGA FINAL

"Para Ti"

Un poco de la experiencia…. 

Hemos atravesado un recorrido bastante turbulento para la realización de este trabajo práctico. Encuentro tras encuentro, se nos presentaban más problemas y no conseguimos progresar en el desarrollo. A última hora pensamos en cambiar la imagen e incluso lo discutimos con nuestros docentes. Sin embargo, tras esa charla y ver que ellos se mostraban más positivos ante nuestro desarrollo, decidimos continuar con este, pero aplicando las correcciones y recomendaciones que se nos otorgaron. 

Ya en una última instancia, nos encontramos más entusiasmados con nuestro trabajo, con más motivación y ganas de seguir, por lo que decidimos alquilar una locación y equipo de iluminación. Finalmente nos encontramos satisfechos con lo que logramos y, después de tanto esfuerzo, llegamos a lo que nos propusimos.


Equipo

En iluminación, aunque en su mayoría consistió en el uso de LUZ NATURAL y directa, también usamos un fresnel OLYMPUS - 1000w, de temperatura no regulable y FILMGEAR FRESNEL 150W no regulable. Con la ayuda de difusores pudimos regular esta luz tan dura que nos ofrecían los fresneles. 

En cuanto a cámara, trabajamos con una CANON REBEL KIT T7 y un lente de 18-55. El plano final, el que recrea la imagen seleccionada, fue grabado a 60fps (al contrario de los anteriores que estaban a 25fps) para que los últimos instantes fueran en cámara lenta.


Propiedades

V 50 / D 4.0 / ISO 400



V 100 / D 4.0 / ISO 200



V 80 / D 3.5 / ISO 200


V 100 / D 3.5 / ISO 200


V 50 / D 5.6 / ISO 200


Plantas



Narración

En un principio buscábamos crear un relato que tuviese una lógica que permitiera dar sentido a la acción final (que era la imagen recreada con la gran burbuja), pero luego de tantos intentos buscamos referentes que nos sirvieran como disparador, y encontramos una nueva fuente de inspiración.

Nuestro nuevo referente es ahora el Cine Francés Impresionista. Como nuevo punto de partida, buscamos enfatizar emociones más que acciones o una narrativa. Es por esto que cada plano parece estar detenido en el tiempo, cada uno busca transmitir la emoción del momento otorgándole un significado más profundo a lo que sucede, no es solo lo que ves, sino lo que sientes cuando ves. 






BackStage
























Comentarios

Entradas populares