INMINENCIAS - ENTREGA FINAL

 EMBELESO



Nos mantuvimos con el objetivo de la semana pasada, el tiempo, haciendo hincapié en el pasado, en ese ¿como fue?, y queriendo suspender ese tiempo. De manera que, con el clima un poco más de nuestro lado, pudimos encontrar tintes melancólicos en nuestro encuadre. 


En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de usar un filtro ND4 (no variable), siendo la primera vez de todos los miembros del grupo en utilizar esta herramienta. Tras las recomendaciones de los docentes, en cuanto encuadre y seteo de cámara, decidimos probar este camino, dejando los aspectos técnicos en 8.0, f/30, ISO 100 y 60 fps, con un balance de blancos en daylight 5200k.


Aunque los resultados no fueron óptimos, pudimos sacarle provecho al material registrado, haciendo algunos ajustes en post, agregando un estabilizador de cámara que nos permitió sacar esas pequeñas vibraciones ocasionadas por el viento.


Esta experiencia nos ha servido como práctica en la mirada, luego de muchas visitas al mismo lugar y tantas miradas a un mismo espacio, pudimos lograr concretar una idea en conjunto, en la cual nos enfocamos en una mirada nostalgia de lo que pudo haber sido aquel puente que ahora está destruido.















Backstage














Comentarios

Entradas populares